viernes, 17 de abril de 2015

Keep calm and welcome



Multiblog? Y eso que quiere decir, estarás pesando. 
Pues muy sencillo, un blog que no se centra en una única temática, sino que habla diversas cosas. 
Soy una persona de mente inquieta, me encanta informarme y alimentar el intelecto (madre mía, la primera entrada y ya parezco una pedante) Me gusta curiosear por internet, y googlear acerca de contenidos tan variados como la decoración, la nutrición, la puericultura, trucos de salud y belleza, la repostería, recetas culinarias, y las dos cosas más esenciales en mi vida, la música y el cine.
Así que en este blog hablare de todo eso y más, y también opinaré de asuntos que me interesen. Espero que si has llegado hasta aquí, sigas mis publicaciones y sean de tu agrado.   
Saludos y bienvenid@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario